El Blog inutil de TIBURONROJO

El Blog inutil de TIBURONROJO
se habla de todo y de todos

martes, febrero 08, 2005

joerrrrrr

Si, ya que uno por motivos personales (es decir de carnavales y fiesta jeje) deja un poco abadonado el weblog y de regreso observa con estupor la cantidad de noticias que hay, asi que paso a darlas.










Comics: el guionista ED BRUBAKER (CATWOMAN, GOTHAM CENTRAL y SLEEPER) a firmado en exclusiva con Marvel, aqui teneis una entrevista con el, eso si en ingles., que Steve McNiven dibujara el segundo arco de los New Avengers dedicado a Sentry.

Una preview de JLA Classified #4: "I Can't Believe It's Not the Justice League" Part 1 continuación de "antes conocidos como la liga de la justicia)

Aqui estan los ganadores de los 2º PREMIOS LA CÁRCEL DE PAPEL, entre los cuales no me encuentro, como era de preveer jeje. felicidades a todos.

Cine: Aqui teneis el nuevo trailer de WAR OF THE WORLD, el cual pasaron en la ultima superbowl (el tvspot), aunque tampoco se ve gran cosa todavia.

Tambien con ese motivo se puso otro trailer de Batman begins. Es cortito pero se ve al espantapajaros y al nuevo batmovil , que me sigue pareciendo feo.

Otras noticias ya sabemos el nombre de la nueva pelicula de James Bond es Casino Royale, donde saldra en nuevo actor que protagonizara tan insigne espia.

saludetes y yo me voy de fiesta, que hasta el domingo no termina.
bueno no me resisto a poner esto que vi en ADLO!, le hubiera venido de maravilla a Charcot.





No hay comentarios: