El Blog inutil de TIBURONROJO

El Blog inutil de TIBURONROJO
se habla de todo y de todos

martes, diciembre 14, 2010

Cine "Piratas del Caribe: En mareas misteriosas"

Amplify’d from www.blogdecine.com

'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas', tráiler, primeras imágenes y vídeo con escenas del rodaje

piratas-del-caribe-4-johnny-depp-penelope-cruz

El capitán Jack Sparrow ha vuelto. En mayo de 2011 llegará a los cines la cuarta entrega de la franquicia ‘Piratas del Caribe’, que en nuestro país se titula ‘Piratas del Caribe: En mareas misteriosas’. Aquí os dejo todo el material promocional que ha aparecido en la red recientemente, el tráiler, las primeras imágenes oficiales y un vídeo de cinco minutos con escenas de la película y del rodaje. Hala, que aproveche.

Escrita por los guionistas de las películas anteriores, Ted Elliott y Terry Rossio, y cómo no, producida por Jerry Bruckheimer, esta nueva entrega de ‘Piratas del Caribe’ ha sido dirigida por Rob Marshall, responsable de ‘Chicago’, ‘Memorias de una geisha’ y ‘Nine’. La sinopsis oficial de ‘Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas’ (‘Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides’) es la siguiente: Jack Sparrow se cruza con una mujer de su pasado y no está seguro de si lo que ocurre ahora entre ellos es amor… o si es una despiadada impostora que lo está usando para hallar la famosa Fuente de la Juventud. Cuando esta mujer lo obliga a abordar el Queen Anne´s Revenge, el barco del terrible pirata Barbanegra, Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temerle más: si a Barbanegra o a la mujer de su pasado.

Tráiler original:
Tráiler español:
Vídeo del rodaje:
PD: Mónica Cruz participó en la película como doble de su hermana, en escenas donde resultaba muy evidente que Pe estaba embarazada.
Read more at www.blogdecine.com
 

No hay comentarios: