El Blog inutil de TIBURONROJO

El Blog inutil de TIBURONROJO
se habla de todo y de todos

jueves, diciembre 16, 2004

La botica




Aqui teneis dos imagenes del ultimate ironman, miniserie de seis numeros que saldra en marzo, como comente mas abajo, la armadura dibujada por el inclito Bryan Hitch.

como sabeis ya salio, el esperado identity crisis 7, ya lo he leido, no voy a decir nada sobre la trama, por el momento, pero dejare mi opinion, sin desvelar nada. La verdad es que este numero es mucho ruido y pocas nueces, aunque se veia venir. el comic no es malo, ni mucho menos, tiene un argumento hilado y coherente y te deja en tension, pero de ahi a obra maestra, pues hay un trecho, obra maestra el david de miguel angel digo yo. lo mejor es la subtrama de batman (quien haya leido la historia lo entendera), que seguramente dara mucho juego en el futuro ¿DC countdown?. Pero seasom realistas los personajes que han estirado la pata en esta serie, son de segunda fila, hasta el malvad@, si seran unos personajes entrañables, pero no creo que los fans manden cartas a DC para que los revivan, aunque en el mundo del comic nunca se sabe.

saludetes

"De la escuela de guerra de la vida: lo que no me mata me hace mas fuerte"

Nietzsche




No hay comentarios: