El Blog inutil de TIBURONROJO

El Blog inutil de TIBURONROJO
se habla de todo y de todos

jueves, diciembre 09, 2004

Se leer


Bueno aqui dejo la portada alternativa de los new avengers, por que, porque voy a comentar este numero uno que he podido leer fisicamente, asi que habra SPOILERS y tal... empecemos: Marcar el texto pa´verlo , ya que esta escrito en blanco.

------Empieza el numero, con un hombre misterioso (ya que se ve negro XD) hablando con otro, no tan misterioso, que es nuestro viejo amigo electro, nuestro mistery man le comenta que haga una distraccion, ya que ni los x-men ni los 4 fantasticos estan y los vengadores estan, pero como si no lo estuvieran. despues se ve un helicoptero aterrizando en una super super prision, de el bajan matt murdock, luke cage y foggy, encontrandose con jessica(spiderwoman) que trabaja para Shield. entran el la prision, jessica les explica que tienen muchos malos , que blabla, que adamatium, que impenetrable, es decir texto pa´rellenar. de pronte en una doble pagina se ve un ra yo chocando con la prision explotando parte de ella ( no era una super prision???), y se va la luz de toda new york, vemos a peter con mary hablando sobre comida y mari jane insinuadose, pero se va la luz y spidey tiene que investigar, se agarra a un helicoptero de shield, este se cae al mar, nuetro pobre spidey debe ir nadando a la prision, cuando sube a ella, alguien le da la mano, quiens es.... pues como no, el capitan america que habia llegado antes, y comentado la juagada. mientras tanto dentro de la prision, electro habre las celdas (despues de haberse "encargado de los guardias") y salen los malos todos de segunda fila la verdad) y le dice que tal y tal, lo que los malos siempre se dicen.Habiamos dejado a matt y luke dentro de la prsion, estan a oscuras, y jessica le dice que lo mejor sera pirarse de alli, pero matt de dice NOOO, y que le lleve a la celda donde esta el personaje a quien a venido a ver, entra en la celda y le dice saludos, vengo de parte de reed richards y que necesitamos su ayuda, jessica le dice, pero quien es este tipejo, matt le contesta- es robert reynolds, conosido come sentry (el vigia aki), reed dice que quizas es el mas poderoso heroe de la tierra-, jessica le comenta pero que cuernos hace aqui, matt - mato a su esposa-, mientra sale un tipo igual al thor de los ultimates, con barba y pelo rubio y despues un continuara.
este primer numero nos presenta a algunos de los nuevos miembros de los avengers, pero no nos dice de quien es ese extraño personaje que sale en una portada (ver mas abajo) con dos palos, sera matt, esperemos.-------------

saludos

No hay comentarios: